Voluntariados

Algunas comunidades ofrecen trabajos para voluntarios en los áreas de educación, salud, agricultura orgánica y conservación. Usted vivirá con una familia local y – ayudando en el mejoramiento de las condiciones de vida en la comunidad - recibirá una perspectiva distinta de la vida diaria en el sector rural.
La estadía mínima para este programa es de dos semanas, pero se recomienda un periodo más largo. Intentamos que sus intereses coincidan con las necesidades de las comunidades, sin embargo algunas actividades solamente son por temporada  (por ejemplo por las vacaciones estudiantiles, temporada de cosecha, etc.). También tome en cuenta que las comunidades no están en la posición económica para ofrecerle hospedaje y alimentación gratis. Sin embargo la contribución semanal es mínima.
Si Usted está interesado en un trabajo de voluntario en la región, por favor contáctenos y háblenos más sobre sus intereses y calificaciones, su tiempo disponible y cuando le gustaría empezar. Le pedimos hacer eso con unas semanas de anticipación, para que nosotros podamos organizar un trabajo voluntario realmente valioso para Usted.